Vedat Castellón presentó el pasado fin de semana su gama de vehículos adpatados dentro de la iniciativa Ford Adapta. La red de concesionarios de la marca, junto con la Fundación ONCE lleva años trabajando en el compromiso activo con las personas con discapacidad para que tengan una mayor y mejor accesibilidad a la movilidad.

Vedat expuso en el Grao de Castellón una selección de coches y furgonetas que incluyen elementos específicos como asientos giratorios que facilitan el acceso al vehículos o mandos en el volante que adaptables según necesidades. Además, estos vehículos gozan de condiciones económicas y financiación especiales.

La jornada, que se llevó a cabo dentro de la iniciativa Mar de Todos organizada por el Club Náutico de Castellón y Cocenfe, permitió acercar la navegación a las personas que presentan algún tipo de discapacidad. La acción contó con la presencia de diversas autoridades como la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el concejal de mobilidad Rafa Simó, así como de diferentes organismos como los bomberos de la capital de la Plana.