El Ayuntamiento de Castellón ha celebrado un acto de homenaje a los empleados públicos que cumplen 25 y 40 años al servicio de la ciudadanía y a los que se han jubilado en los dos últimos ejercicios. Este acto, que se convoca por primera vez, ha servido para reconocer la trayectoria profesional de cerca de un centenar de funcionarios a quienes la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha comenzado su intervención dando las “gracias”.

La primera edila se ha dirigido a todas las personas homenajeadas para reconocerles que “habéis pasado muchas horas en este Ayuntamiento, habéis creado equipos, desarrollado proyectos, habéis trabajado con unas corporaciones municipales y con otras, pero siempre con un mismo objetivo: prestar el mejor servicio a la ciudadanía de Castellón. Siempre”.

Por su parte, el concejal de Gestión Municipal, Antonio Lorenzo, ha expresado la voluntad de que “este acto de reconocimiento de la corporación municipal a los empleados públicos tenga continuidad”. Lorenzo ha subrayado su convencimiento de que “no hay buena administración sin que haya un equipo humano detrás de las instituciones que pongan cara, alma y sentimiento a las políticas públicas para trasladarlas a la ciudadanía”.