+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

demandas

Cs reclama más ayudas sociales en el presupuesto

 

R. D. CASTELLÓN
27/01/2018

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, manifestó ayer que «Ciudadanos ha presentado enmiendas para revertir los recortes sociales en los presupuestos del 2018, en los que el bipartito disminuye los fondos para el comedor social del padre Ricardo y elimina la subvención al banco de alimentos de Cruz Roja». «Desde Ciudadanos defendemos la labor que realizan estas entidades sociales y no consideramos aceptable que el bipartito recorte en estas ayudas que revierten en las personas que más lo necesitan en nuestra ciudad», insistió Vidal.

«Pedimos también revertir el recorte que el bipartito tiene previsto hacer con la subvención del Hogar Virgen del Lidón de las Hermanas de Ancianos Desamparados», apuntó el portavoz de la formación naranja. «Esta entidad presta un servicio necesario para la ciudad, más aún cuando existe un déficit de plazas en residencias de ancianos en Castellón», denunció el edil.

«Por ello, desde Ciudadanos proponemos eliminar otras subvenciones destinadas a entidades cercanas al Procés o que defienden els Països Catalans o ayudas que deberían vehicularse a través de otras partidas ya existentes, entre otras», insistió el portavoz municipal de Ciudadanos.