La plaza de toros de Castellón abrirá sus taquillas del 1 al 7 de julio para proceder a la devolución del importe de las entradas adquiridas para la Feria de la Magdalena suspendida por el covid-19. Podrán acercarse al coso quienes todavía no hayan solicitado la devolución de manera telemática, iniciada el 28 de abril, pues todos aquellos que rellenaron el formulario de la página web de la plaza, y aún no tengan el ingreso, el mismo les llegará en breve y no es necesario que se personen. De esta manera, el plazo para la opción telemática finaliza este jueves, día 18.

El horario de apertura de taquillas será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (el sábado solo en horario matinal y el domingo estará cerrado). La empresa aconseja utilizar la tarjeta bancaria para llevar a cabo el desembolso. Además, establece que, salvo el caso de peñas o collas, solo se permitirá la devolución de hasta diez entradas en taquilla por persona.

MÁS FACILIDADES // La empresa ha puesto a disposición de los aficionados todas las facilidades posibles. Por eso, otra de las opciones es poder canjear la entrada por otra del mismo importe para la Magdalena 2021 en unas fechas que establecerán expresamente con este fin en el mes de febrero tras dar a conocer los carteles. Esta es una medida solicitada por muchos taurinos de Castellón que se mantienen fieles a las corridas de toros año tras año.