+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUNTA

El PP de Castellón confirma a Begoña Carrasco como alcaldable para 2019

La presidenta local de la formación popular trabaja para "reconquistar" la capital

 

Begoña Carrasco, en el centro, en la foto de familia de la junta de su partido. -

30/10/2018

El Partido Popular de la ciudad de Castellón avala a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía de la capital de la Plana en los próximos comicios electorales municipales que tendrán lugar en mayo del año 2019. Carrasco ha agradecido así las muestras de apoyo recibidas y se ha mostrado “dispuesta” a dar “un paso al frente para trabajar por los castellonenses” en el transcurso de una multitudinaria Junta Local celebrada a última hora de este lunese a la que asistieron un centenar de militantes y cargos orgánicos.

“En el año 2015 tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, tras la de ser madre y formar una familia: capitanear a los populares de la ciudad de Castellón. En aquel momento estaba embarazada de mi hija Cayetana, pero pensé que, como mujer y castellonense, debía luchar por lo que creía, por un proyecto ilusionante para la ciudad en la que vivo y de la que me siento muy orgullosa. Tres años y medio después, y tras sentar un precedente al haber sido elegida hace escasamente un año presidenta del PPCS por un proceso de primarias, con mucho cariño, trabajo, esfuerzo y el apoyo de todos mis compañeros, asumo vuestra petición con la voluntad de seguir avanzando y liderando un proyecto que entiendo que es bueno para el conjunto de los castellonenses y, por tanto, para nuestro partido. Hoy seguimos avanzando en la reconquista de la ciudad de Castellón por parte del PP”, indica Begoña Carrasco, quien recuerda que la decisión deberá ratificarla la dirección nacional del Partido Popular, según se recogen en sus estatutos.

“Será Madrid la que finalmente decida, pero no puedo estar más agradecida de la decisión que han tomado mis compañeros, porque la candidatura del PP es la única que puede devolver la ilusión que ahora mismo necesitan los castellonenses”, afirma. El anuncio se realizó ante dos de los alcaldes que ha tenido el Partido Popular en la ciudad, José Luis Gimeno y Alfonso Bataller. También cuenta con el respaldo de Alberto Fabra y Javier Moliner, respectivamente el exalcalde de la capital y actual senador territorial; y el exvicealcalde y actual presidente de la Diputación de Castellón, todos ellos miembros de la Junta Local.

Temas relacionados