Mediterráneo empieza una nueva etapa, pero la primera vez que abrió Castellón al mundo fue hace ya 15 años. El 15 de noviembre del 2002, el diario se incorporó a la red de redes de la mano de Grupo Zeta. En esa fecha, el rotativo estrenó una novedosa web que fue solo el principio de una apuesta por incorporar las plataformas digitales al funcionamiento del diario y abrían nuevas opciones de información y comercialización.

La meta es cubrir la variada amalgama de preferencias del público de Castellón, abarcando aspectos como las secciones propias del diario y los suplementos e incorporando contenidos multimedia (galería de fotos, videos...), servicios, canales, espacios de participación apartados dedicados al ocio y a la gastronomía, agenda cultural y de actividades, portal de compras y acceso a otras publicaciones propias.

La web de Mediterráneo ofrece toda la información actualizada de Castellón y su provincia, de la Comunitat Valenciana, pero también da cumplida cuenta de todo lo que sucede en el ámbito nacional e internacional. Destaca también la sección de Deportes e incorpora sites como Crónicas municipales, la revista Gente de Castellón, Gastronomía, el Periódico del Azulejo, Coches de Ocasión, blogs, agenda, pobles en festes y numerosos banners para interactuar con los internautas.

las primeras MICROSITES

En el 2012 la web incorporó dos microsites. Se trata de Gastronomía, con guía de restaurantes, recetas, y agenda de jornadas culinarias, así como la referente a uno de los pilares de la economía provincial: la cerámica. Esta última nació también en ese mismo año como web propia www.elperiodicodelazulejo.es, que configura un espacio de información del sector azulejero, incluyendo noticias, reportajes. Este canal ha sumado el inglés a su contenido, abriéndose a la internacionalización propia de este sector puntero en el mundo.

Con los nuevos soportes digitales, Mediterraneo incorpora además un quiosco virtual a través del cual los lectores pueden utilizar este medio paa seguir de cerca la información más actual de Castellón y provincia, así como de otros ámbitos, además de realizar suscripciones o participar en la compra on line.

La página web del periódico ha incorporado también una sección de publicaciones en valenciano como son las informaciones de ámbito cultural como Quaderns, de protección y conservación del medio natural Medi Ambient; de temática escolar, Jove y Menut, y de deporte base, Esport Jove. Todos tienen su propio espacio.