El Summer Splash, la atracción acuática que ya ha recorrido varias localidades de la provincia, es una de las grandes novedades presentadas en este 2016 en el programa de fiestas de Cabanes.

La atracción es un tobogán hinchable gigante que, además, es acuático, por lo que resulta ideal para refrescar a los vecinos durante estas calurosas fechas.

Patrocinado por l’Associació de Joves de Cabanes, este evento pretende divertir tanto a los más pequeños como a los adultos del municipio hoy a las 11.00 horas.

Tanto la alcaldesa, Virginia Martí, como la concejala de Fiestas, Lidón Morralla, han destacado esta novedosa inclusión en el programa como una de las más atractivas y esperadas.

Martí ha asegurado que este acto, junto con la velà y la cena en la plaza, es de los “más destacados” de los festejos. Por su parte, la concejala Morralla ha manifestado que, si bien es cierto que dependiendo del público se preferirá una actividad u otra, destacaría “por diversión el Summer Splash, porque es algo nuevo y diferente para Cabanes”.

Es importante recordar que para disfrutar de esta atracción los cabanenses necesitan llevar un flotador o colchoneta para deslizarse por el tobogán. El evento contará, además, con animación musical y muchas otras sorpresas para no perderse. H