El alcalde de Nules, David García, piensa repetir hoy su imagen del pasado año, mojándose en la plaza Mayor junto al resto de vecinos, y destaca que estas fiestas “tienen actos muy arraigados como la propia Crida, el Sopar de Germanor o una gran tradición taurina”.

Entre las novedades, destacó que “a iniciativa de las peñas, hemos recuperado la costumbre de que haya algún acto después de la Crida, por lo que a las 19.30 horas ya habrá discomóvil en la avenida Castelló y también por la noche”.

El alcalde recordó que el 1 de septiembre “la junta de gobierno local aprobará la constitución de la comisión de fiestas”, para la que se han presentado 15 voluntarios y que celebraría su primera reunión constitutiva a principios del mismo septiembre.

García destacó además que el Ayuntamiento de Nules “está realizando gestiones tanto con los responsables del Arenal Sound como de otros festivales, para que Nules pueda contar con un evento de estas características que contribuya a dinamizar nuestra economía y turismo”. Apuntó que se ha pensado como ubicación en el entorno de la Finca del Pou, lindando a Moncofa. H