El programa de fiestas de l’Alcora llega cargado de competiciones deportivas. El primer día del cartel, los vecinos y visitantes pudieron disfrutar del concurso de pesca, la divertida competición de Autos Locos y las finales de peñas de fútbol 7, organizado por el CD Alcora, y de fútbol sala, a cuenta del Club L’Alcora FS.

Después ha tenido lugar la competición de las Escuelas Provinciales de Ciclismo y el Día de la Bicicleta, organizado por el Club Ciclista Alcora; el XVI Encuentro de Vehículos Clásicos a l’Alcalatén, organizado por la Penya Motorista l’Alcora; los campeonatos de frontenis y tenis; el partido amistoso de fútbol sala entre l’Alcora y el CD Castellón; y los memoriales de fútbol XIII Trofeo Manuel Cruz y VII Pedro Martínez Ramal, que disputaron los veteranos de l’Alcora y los del CD Castellón.

A ello hay que sumar el LX Gran Premio Ciclista Santísimo Cristo del Calvario-VI Homenaje a José Vicente Del Hispano; el partido de baloncesto entre el equipo sénior alcorino y exjugadores de l’Alcora BC; la Volta Popular a Peu que patrocina Azuliber, y el XIV Rally Slot de la Cerámica, organizado por el Club Slot l’Alcora.

Hoy tendrá lugar el partido de fútbol del Día del Cristo, mañana la salida de la Penya Motorista y, finalmente, el Club de Cazadores organiza tres tiradas.