Las calles de Vilafamés se impregnarán de música y sonidos durante sus 10 días de festejos.

Entre el amplio programa de actos destaca, como novedad en esta edición, un musical de los años 70 que pondrá la banda sonora a la noche del próximo lunes, en la plaza de la Tanca. El concejal de Fiestas en el Ayuntamiento, Sergi Trilles, explica que el objetivo de incoporar esta exhibición es “rescatar las actividades que se hacían antes, con buenos espectáculos de varietés”.

Otro de los actos centrales se celebrará el próximo domingo, con la actuación del grupo La Ranamanca, que llenará de rumba-fusión la plaza la Tanca hasta altas horas de la madrugada.

La jornada de hoy viernes estará dedicada a la guitarra, con un concierto a cargo de Òscar Ebro (del Curso Internacional de Guitarra Manuel Babiloni), que se celebrará a las 20.30 horas en la iglesia de la Assumpció.

El jueves próximo será el turno de la música remember, una cita que comenzará a la 1.30 en la plaza de la Tanca y que contará con los pinchadiscos DJ Josel (Arsennal), DJ Paco Moliner (The Planet) y DJ Manolo (Arsennal). La fiesta continuará el viernes con una noche temática dedicada a los personajes de televisión y cuya banda sonora la pondrá la orquesta Matrix. Un sinfín de actos con la música como estrella. H