Un total de 18 jóvenes del municipio serán también protagonistas durante las fiestas de agosto. Ellos son los quintos del 2000, que con mucha ilusión llevan todo el año preparándose para poder disfrutar con intensidad de estas jornadas. A través de una cuota, varias rifas y la venta de productos típicos en fiestas tan populares dentro del municipio como son el día del Rotllo o la Fira de la Tardor, han ido obteniendo beneficios para sufragar todo lo que han patrocinado.

Así, la jornada del próximo viernes correrá de su cuenta. La entrada y prueba de vacas de la ganadería de El Cid, la embolada de un astado del mismo hierro y una discomóvil, que marcará el ritmo en la plaza mosén Baltasar Gallén, conformarán el repertorio patrocinado por ellos.

En esta edición los jóvenes quintos serán: José Ibáñez, Javier Bachero, Eva Querol, Sara Nomdedeu, Sergio Granell, Marc García, Anna Flor, María Nomdedeu, Sofía Bachero, Juanfran Bedia, Juan Enrique Chiva, Nàdia Porcar, Núria Cámara, Marcos Ibáñez, Inés García, Paula Escrig, Belén Porcar y Marc García.

invitación // «Invitamos a todos a disfrutar de unos días muy representativos en Llucena. Pero, especialmente, a pasarlo bien en la jornada patrocinada por nosotros, donde no les faltará de nada y a buen seguro disfrutarán por todo lo alto», concluyen los quintos de la presente edición.