+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Así está la plantilla del Castellón a una semana de empezar LaLiga en Segunda

El club albinegro ha realizado 12 incorporaciones y cuenta con 29 futbolistas en su plantilla, por lo que deberá cerrar, al menos, 4 salidas

 

El equipo entrenó el sábado en el Saler. - CD Castellón

Yolanda Peris
06/09/2020

El Castellón sigue peinando el mercado en busca de los últimos retoques para su plantilla en el regreso del plantel al fútbol profesional. Hasta la fecha, contando a Josh Pérez --que llegó a final de la pasada temporada--, la secretaría técnica ha cerrado doce fichajes que se han sumado a los 17 jugadores que continúan respecto a la pasada campaña. Un total de 29 futbolistas que deberán quedarse en 25 para cumplir con los requisitos de LaLiga.

A pocos días de que arranque la competición oficial, el técnico Óscar Cano cuenta con los porteros Álvaro Campos y Óscar Whalley (2); los defensas Muguruza, Adrián Lapeña, Regalón, Víctor García, Satrústegui, Gálvez, Guillem Jaime, Iago Indias y Carlos Delgado (9); los centrocampistas Rubén Díez, Carles Salvador, Marc Castells, Jorge Fernández, Íñigo Muñoz, Alfredo, Josep Señé, Gus Ledes, Álvaro Fidalgo, Marc Mateu, Paolo Fernandes y Jesús Carrillo (12); y los delanteros César Díaz, Juanto Ortuño, David Cubillas, Jairo Cárcaba, Josh Pérez y Jordi Sánchez (6).

De todos ellos, el entrenador del Castellón podría tener la idea de prescindir de Íñigo, Josh, Alfredo y Jairo de entrada, a los que se buscaría acomodo en otros clubes como ya se hizo con este último el curso pasado, si bien podría darse alguna baja más si finalmente la secretaría técnica consigue cerrar alguna otra incorporación para afrontar con garantías el regreso a la categoría de plata.