El fútbol cederá el protagonismo al teatro e incluso a la música, del 13 al 16 de diciembre, en Castalia. Sí porque el estadio acogerá el festival de microteatro de La Ravalera, que llevará por título Temps afegit según recoge la programación cultural de la página web del Ayuntamiento de Castellón. Ese fin de semana, el CD Castellón visita al Peralada.

Las pequeñas piezas de teatro serán Necessite que m’ho digues (La Zafirina), Déu està en la gespa (Marcostal y cía.) y El fals nou (La Ravalera), mientras que Festa de fundació (Cavallo) será un concierto. Todo ligado al Castellón, al estadio y al fútbol, según La Ravalera, que jugará «a hacer teatro». «Lo haremos en un sitio especialmente pensado para jugar, en un espacio muy conocido para algunos y completamente desconocido para otros», añaden. Las actuaciones se desarrollarán «por diferentes rincones de Castalia», matizan.

Las actuaciones tendrán lugar del jueves 13 al jueves 15 de diciembre a las 19.00 y a las 21.00 horas; y el domingo 16, a las 18.00 y a las 20.00 horas. Las entradas, que cuestan 12 euros, ya están a la venta en la Llibreria Babel, así como en www.tictactiquet.com. Durante los días del espectáculo, también en Castalia, desde una hora antes de cada función.