El Castellón agudiza su empatitis, ya crónica, lo que le convierte en un paciente único en el fútbol español. Con seis igualadas en siete jornadas (la otra, por desgracia, fue una derrota), el equipo albinegro es el único de todo el fútbol nacional (es decir, de Primera, Segunda A, Segunda B y Tercera: cerca de 500, concretamente 488) con este índice de resultados. Sí, el Valencia lleva también media docena de equis, pero con un partido más (son ocho las jornadas disputadas en LaLiga).

Hasta el pasado fin de semana, el Castellón compartía el registro, reparto de puntos en todos y cada uno de sus encuentros menos en uno, con otros conjuntos. El 0-0 frente al Cornellà dio continuidad a una racha que, sin ir más lejos, compartía con otro rival de su grupo, el Peralada: no obstante, el filial del Girona perdía contra el Villarreal B y se desmarcaba de los albinegros.

Curiosamente, en Tercera División encontrábamos a tres conjuntos con cinco igualadas en sus seis primeros encuentros, aunque los tres rompían el patrón bien con una victoria, bien con una derrota: se trataba del Tacoronte canario, el Olivenza extremeño y el Binéfar aragonés.