+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA 3 SEGUNDA DIVISIÓN A

El Bisontes, uno de los jueces en la pelea por la segunda plaza

Los castellonenses visitan al Mengíbar ya con la permanencia en el bolsillo

 

R. D.
27/04/2019

Con el trabajo hecho desde hace dos semanas, con la victoria en el Ciutat de Castelló ante el Gran Canaria, el Bisontes se permite el lujo de afrontar el último desplazamiento de la temporada —finalizarán la liga el próximo sábado en casa ante el filial de ElPozo— libre de tensión, ya más centrado en ultimar la planificación del próximo ejercicio que en los seis puntos que restan en juego.

El Mengíbar será el rival en esta postrera salida de los de Manolín, que estarán obligados, eso sí, a mantener el gen competitivo para no adulterar la pelea por el ascenso. El Mengíbar sí se juega bastante más en el envite de hoy (18.30 horas), ya que, aunque clasificado matemáticamente para los play-off de ascenso, mantiene sus opciones de alcanzar la segunda plaza, ahora en poder del Betis, y tener el factor pista a favor en las eliminatorias.

Manolín Collado, el míster del Bisontes, solo contará con las bajas de Javi Rangel y Chema para confeccionar la lista de convocados encargados de romper la racha de dos salidas seguidas con derrotas para los castellonenses.