Manolín no se sentará en el banquillo del Bisontes Castellón la próxima temporada, por lo que el encuentro del próximo sábado (18.30 horas, pabellón Ciutat de Castelló) ante ElPozo Ciudad de Murcia —con el que baja el telón la competición en su fase regular— será el último del técnico valldeuxense como director de orquesta del primer equipo azulón. Entrenador y club han llegado a un acuerdo para separar los caminos y a partir de ahora Manolín buscará nuevos retos, mientras que la entidad que preside Joaquín Sánchez Amorós tendrá un nuevo inquilino al frente del banquillo.

Ambas partes mantuvieron ayer una reunión, en la que se tomó esta decisión, que provocará que en la tercera aventura del Bisontes en la Segunda División del fútbol sala nacional ya no esté en el banquillo Manolín, que ha sido uno de los artífices de llevar a los azulones a la segunda categoría nacional y de sellar la permanencia, principal objetivo, las dos temporadas disputadas.

Con el adiós de Manolín se pone fin a su relación con el Bisontes, en la que ha estado desde el principio, ya que el valldeuxense era el técnico del Moncofa, club que tras trasladarse a Castelló para unirse con el anterior Playas derivó poco después en el Bisontes, con el que ha regresado a la capital de la Plana la ilusión por el fútbol sala de élite después de muchos años de decepciones.

A buen seguro que Manolín, debido a las buenas temporadas realizadas como entrenador del Bisontes, tanto en Segunda A como con anterioridad, encontrará acomodo en algún banquillo cara a la próxima temporada.

Desde el club quieren agradecer a Manolín el gran esfuerzo que ha realizado siempre en el banquillo, ya que fue el artífice de varios ascensos hasta llegar a Segunda A y le desean lo mejor para el futuro.