En tan solo 10 días la concejala de Fiestas de Segorbe, Estefanía Sales, se ha puesto a trabajar junto a sus dos compañeros del equipo de gobierno Pepe Muñoz y Nacho Cantó y un grupo de jóvenes, que serán los encargados de programar los actos de las fiestas patronales que se celebrarán del 31 de agosto al 15 de septiembre.

La nueva comisión organizadora la forman 14 jóvenes: Fernando Borrás, Cristina Pórtoles, Mayte Giménez, Andrea Brunchú. Victoria Giménez, Inma Tenas, Ricardo Pascual, Ángel Palomar, Dani Palomar, Manuel Hernando, Andrés Tenas, Raquel Flor, Nacho Cantó y Jorge Bonillo.

La presidencia la asume Sales, mientras que el cargo de vicepresidente recae en Ricardo Pascual y el de secretario en Ángel Palomar. Los delegados de la corte mayor son Ricardo Pascual y Cristina Pórtoles; y de la corte infantil: Ángel Palomar y Raquel Flor. La edila del área agradece la disposición de los miembros de la nueva delegación y valora como muy positiva las reuniones que han mantenido estos días.

SIllas y mesas // Por otra parte, el nuevo equipo de gobierno segorbino ha decidido eliminar la fianza que cobraba a aquellos colectivos que necesitaban utilizar las sillas, mesas y carpas municipales. Pese a ello, el control del material será minucioso. Un responsable del Ayuntamiento velará por el buen uso del mismo y penalizará económicamente a las asociaciones que no lo hagan. El consistorio recogerá las peticiones realizadas por los colectivos y, además, se compromete a llevarlas al lugar solicitado.