+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BENICARLÓ

Ainhoa y Roger brillan en la gran noche de l’Embut

Las falleras de la Comunitat tendrán un homenaje en octubre

 

Ainhoa Núñez y Roger Alberto fueron los protagonistas de la noche. - SÁNCHEZ

M. J. SÁNCHEZ BENICARLÓ
14/01/2018

La falla l’Embut inauguró ayer el calendario de presentaciones falleras de Benicarló. Lo hizo por todo lo alto, con una flamante pareja como máximos dignatarios de la agrupación josefina. Los jóvenes Ainhoa Núñez y Roger Alberto fueron investidos falleros mayores del 2018.

En un escenario ambientado en un plató de televisión, los dos tuvieron un especial protagonismo, pero no fueron los únicos. La cantera también estuvo dignamente representada por su homóloga infantil, Malena Tomás, y el presidente de la misma categoría, Hugo Beltrán.

La falla que preside Samuel Cornelles aprovechó la representación para dar a conocer el cuadro de honor. Así, Montse López y Mari Carmen Gregori asumen el madrinazgo --la primera de la falla y la segunda del estandarte--; María Guerrero y Ana Vicent ocupan el rango de Reinas del Foc. Por último, Naara Roig fue la mantenedora del emotivo acto.

En el transcurso de esta velada en el auditorio local, Cornelles avanzó que Benicarló acogerá en octubre un gran homenaje a las falleras mayores de la Comunitat, al que asistirán las máximas representantes de València.