La agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Almassora ha anunciado hoy miércoles el aplazamiento de la I Marcha contra el Cáncer que tenía previsto celebrarse el próximo 29 de marzo. Como consecuencia de las medidas de prevención adoptadas por el Ministerio de Sanidad para controlar la

alerta por el coronavirus “nos vemos obligados a demorar esta cita que con tanta ilusión hemos preparado durante meses”, afirman.

La I Marcha contra el Cáncer, que debía celebrarse el 29 de marzo, “se convocará tan pronto como las autoridades sanitarias aconsejen la vuelta a la normalidad”. “Deseamos colaborar al máximo con todas las medidas de prevención que desde las instituciones se establezcan. Por ello, en aras a respetar y a seguir estas normas, deseamos que toda la población entienda esta medida que vela, precisamente, por la

salud de todos”. “Tan pronto como tengamos nueva fecha, haremos la oportuna comunicación para comunicarla”, ha concluido la presidenta de la AECC en Almassora.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Almassora informan que quedan aplazadas las jornadas y charlas organizadas por el Ayuntamiento. También suspenden la UNED Senior y el bus de la marcha.

La actividad continúa en colegios e IES de la localidad.

Desde el consistorio recomiendan realizar todas las gestiones posibles por teléfono.

La atención en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) se mantiene, pero con limitaciones en el aforo de la sala.

Los centros municipales incorporarán dispensadores de gel desinfectante..