El concejal de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Almassora, Joan Antoni Trenco, sigue adelante con el proyecto a través del cual están instalando fuentes de agua potable en los parques y las plazas de la localidad. Uno de los puntos en el que se incorporará una de estas instalaciones es la plaza Gloria Fuertes, que acoge un pequeño parque infantil. Además, está ubicada en los alrededores del colegio Hermanos Ochando, motivo por el cual era uno de los emplazamientos con más demanda para poner una fuente.

El departamento de Servicios Públicos almazorense arrancó este plan hace poco más de un año para dotar los parques de titularidad municipal de agua potable y cumplir así una de las peticiones ciudadanas más reiteradas.

La pista de ciclismo, el parque de educación vial y la plaza Víctimas del Terrorismo cuentan con estos surtidores a los que se sumó uno más en la plaza Santa Isabel. Trenco destaca que la idea es dotar de estas instalaciones los puntos más concurridos del municipio, además de que resalta que también se tendrán en cuenta las propuestas de los vecinos, por ser los verdaderos beneficiarios del proyecto.