El Ayuntamiento de Almassora ha solicitado mejorar los accesos peatonales al párking de la plaza Pere Cornell de la localidad para evitar posibles caídas en las escaleras para subir y bajar del aparcamiento subterráneo. Esta petición se produce a raíz de diversas quejas vecinales alertando de los problemas existentes.

De hecho, desde el consistorio han requerido a la empresa concesionaria de la infraestructura que renueve las tiras adhesivas que se colocan en los escalones para evitar resbalones. Según han explicado fuentes municipales, “estas se desgastan con el uso y las renuevan periódicamente”.

Por su parte, los vecinos han confirmado el registro de algunas caídas en las escaleras de acceso al estacionamiento, sobre todo, coincidiendo con capítulos de lluvias, lo que ha motivado que se hayan solicitado mejoras en los dos accesos existentes.

vinilos // Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Almassora también han reivindicado esta misma semana a la mercantil que cubra con vinilos la caja del ascensor, situado frente a la puerta del mercado, “para evitar el impacto visual en la plaza”, como han señalado. La empresa se ha comprometido a cubrirla con elementos con motivos típicos relacionados con la localidad.

Esta infraestructura, inaugurada en el año 2008, está compuesta por dos plantas de aparcamiento subterráneo con capacidad para 361 vehículos y tiene una superficie construida de 9.264,50 m2. H