El párking de camiones de Nules supera en tan solo un año el 60% de ocupación. Este aparcamiento fue inaugurado en el mes de octubre del año 2018 para prestar servicio al sector del transporte tanto de la población como del resto de localidades de la Plana Baixa.

Las instalaciones se encuentran en el polígono industrial La Mina, tienen una capacidad de 225 plazas y dispone de servicios como son el acceso 24 horas y zona de videovigilancia, vestidor, gasolinera, lavadero, o taller de vehículos voluminosos, entre otros.

El alcalde, David García, y el concejal de Industria, César Estañol, visitaron las instalaciones para hacer un seguimiento del funcionamiento de este servicio. Lo hicieron acompañados del gerente de CampaNules, de la adjudicataria Grupo Pardo, Sergio Pardo.

«Hemos podido comprobar que hay una respuesta positiva de los transportistas de Nules y de municipios cercanos», destacó el primer edil, quien expresó su satisfacción por «los resultados de esta iniciativa que atiende a la reivindicación de los transportistas, y de los vecinos que padecen las molestias ocasionadas por los camiones que aparcaban en pleno núcleo urbano».