Onda rindió homenaje a los comercios de la localidad en su particular gala --Onda Centre Comercial--, que este año cumplió su 14ª edición y que contó con la presencia de la alcaldesa, Carmina Ballester, y la concejala de Promoción Económica, María Baila. La munícipe, que asistía por primera vez a la ceremonia, destacó que, como la compra on line ha llegado para quedarse, «el Ayuntamiento pondrá todos sus recursos para apoyar e impulsar a los comercios locales, para que sigan ofreciendo un magnífico servicio adaptado a la nueva era».

Además, Ballester puso en valor «el inconformismo y el trabajo en equipo de los comerciantes», dos valores que proyectan las tiendas de Onda y que les hace que no se queden atrás.

En esta ocasión, la asociación de comercio de la localidad, que preside Cristina Almela, no hizo entrega de reconocimientos a los antiguos miembros de la junta directiva por no estar en la ciudad el día de la gala. Asimismo, sortearon dos viajes entre los socios asistentes al evento.