A partir del próximo mes de abril, la Agrupació Musical l’Alcalatén de l’Alcora realizará sus ensayos en el remodelado salón de actos del ayuntamiento. El equipo de gobierno persigue con esta iniciativa dar respuesta a una demanda “de hace muchos años” de la banda, ya que el lugar en el que se reúnen en la actualidad no tiene las condiciones apropiadas. De esta manera, también se dará solución a la falta de espacio de la Escuela de Música, un problema que lleva muchos años sin respuesta y que ahora se solventa al poder habilitar tres aulas para el próximo curso escolar.

El proyecto de acondicionamiento se encuentra en una fase muy avanzada y, entre los trabajos, se incluye la ampliación y remodelación del escenario.

El presidente de la Agrupació, Marcel Cervera; acompañado por el alcalde, Víctor Garcia; y los concejales Samuel Falomir y Agustín Chiva, ha podido comprobar el resultado de las obras ejecutadas. Es “muy satisfactorio”, indican, resaltando su “idoneidad” para llevar a cabo los ensayos. H