El Ayuntamiento de Benicàssim continua con el plan de mejoras en materia deportiva y está trabajando en el cambio de lucernario del polideportivo municipal. Como explica el concejal del área, Arturo Martí, esta media cuenta con una inversión que asciende a 14.700 euros «y suple la rotura de los lucernarios antiguos». Además, «el nuevo material es un elemento de seguridad añadido gracias a su resistencia y sus propiedades», comenta el edil del área.

Esta cambio en el pabellón municipal se suma a la impermeabilización y reparación de la cubierta de este espacio deportivo que está en procedimiento para su posterior ejecución. Unos trabajos que, como dice Martí «son necesarios», ya que este recinto municipal data del año 2000 «y desde entonces no se ha reparado su cubierta, que presenta una serie de notables deficiencias», como pueden ser las goteras que aparecen durante los episodios de lluvias y que dificultan un uso correcto de estas instalaciones. Y además de las mejoras introducidas en el recinto, la actividad deportiva en el mismo no cesa y hoy mismo se convertirá de nuevo en centro de atención debido a la celebración del XIV Open Internacional de Taekuondo Ciudad de Benicàssim.

En este sentido, el concejal agradece a la organización de esta cita su labor por seguir organizado año tras año en esta localidad uno de los campeonatos más importantes de toda España de ntro de esta disciplina deportiva «porque así el municipio se sitúa en la élite del deporte», subraya el político benicense.