El Carnaval de Vinaròs 2017 ya tiene temática central: Bollywood. Así lo han elegido el público que ha participado en la votación para la selección del tema de la próxima edición, donde se podía optar entre tres opciones: Las Vegas, Cabaret o la elegida finalmente para el próximo año.

La Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs ha informado que participaron más de 1.600 personas y que la opción ganadora tuvo el 47’2% de los votos, Las Vegas fue la segunda opción más votada con el 31’9% y, finalmente, Cabaret obtuvo tan solo el 20’9% de los votos.

Una vez conocido el resultado de la consulta, la COC procederá en breve a publicar las bases del concurso de carteles anunciadores, cuya temática girará entorno a Bollywood.

El próximo año esta conocida fiesta se celebrará del 17 al 27 de febrero. Son muchos los actos multitudinarios, como la imposición de corbatines a los estandartes de las comparsas, la proclamación de las reinas, dos grandes desfiles que se celebran en el último fin de semana y diferentes actos de tipo deportivo, cultural, gastronómico. La celebración cuenta con 33 comparsas que ponen el color a estos esperados y conocidos festejos. H