El Ayuntamiento de Burriana ha decido trasladar a las pistas de atletismo del complejo deportivo municipal de Llombai el recinto del ciclo de actuaciones alternativas a las suspendidas Fiestas de la Misericòrdia. El objetivo es contar con más facilidades para mantener la seguridad y cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad. Asimismo, el aforo ha quedado reducido a la mitad, por lo que ahora la capacidad del espacio será para un máximo de 400 personas.

Tal y como explicó la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, «hemos decidido cambiar la ubicación de los conciertos porque consideramos que esta nueva situación nos permitirá vigilar y seguir con las medidas requeridas actualmente». La edila añadió que «este nuevo emplazamiento es mucho más accesible para los vehículos, además de contar con una zona de aparcamiento y está debidamente acotado, por lo que los controles en los accesos al enclave serán mucho más fáciles».

Además del cambio de lugar, que inicialmente iba a ser en el recinto del Mercat de la Mar, solo se ofrecerán 400 entradas y se contará con un espacio para las personas con movilidad reducida.

Programación

El pistoletazo de salida del ciclo musical lo dará Dorian, este mismo sábado a partir de las 20.30 horas, con todas las entradas ya repartidas. El concierto para ver al grupo barcelonés es gratuito, pero las invitaciones están agotadas desde hace días.

Las puertas de acceso al recinto se abrirán a las 19.00 horas, con el fin de respetar el protocolo de acceso seguro. Respecto a la ubicación frente al escenario, se hará por orden de llegada y la mascarilla será obligatoria en todo momento. Le seguirán en próximas citas Amaral, el jueves, 24: Martita de Graná, el viernes, 25; y Marlon, que cerrará el ciclo el día 26.