Un centenar de comercios participará en la séptima edición de la Vinaròs Fashion Night, que tendrá lugar el próximo 15 de junio, desde las 20.30 hasta la 1.00 horas. El presidente de la asociación organizadora del evento, Vinaròs és comerç, Juan José Borràs, acompañado del concejal de Comercio, Domènec Fontanet, explicó que los establecimientos ofrecerán un amplio abanico de productos. Asimismo, de forma paralela, se llevarán a cabo eventos complementarios para atraer al público.

Música en directo, una batucada al inicio y al fin, la presencia de una charanga, un photocall en la plaza del Mercado, animación infantil, degustación y sorteos de seis menús por parte de varios restaurantes son algunas de las iniciativas que animarán las calles más céntricas. Además, cada tienda regalará bolsas reutilizables y propondrá incentivos a sus clientes, entre los que hay confirmados varios desfiles y también exhibiciones.

La Vinaròs Fashion Night nació en el año 2012 en una idea inspirada en una iniciativa similar que surgió originariamente en Nueva York y que posteriormente adoptaron otras ciudades europeas.

La medida pretende dinamizar la economía e incentivar las ventas en los comercios para tratar de fidelizar a compradores y captar nuevos.