Un ciclista de 56 años falleció ayer en una zona de montaña de Segorbe. Según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), a las 10.15 horas recibieron un aviso mediante el que se alertaba de que un ciclista había encontrado a otro que se encontraba tumbado en el suelo e inconsciente en una zona de montaña de este municipio del Palancia.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico no pudo más que confirmar el fallecimiento del hombre.

menos ACCIDENTES // Desde el pasado 2 de mayo, cuando ya se permitió la práctica de deporte desde el inicio del estado de alarma por el covid-19, hasta el pasado 15 de junio, se registraron 7 accidentes con víctimas con un ciclista implicado, según datos facilitados a este rotativo por la Jefatura Provincial de Tráfico. De ellos, dos heridos fueron hospitalizados. Todos ocurrieron en carretera convencional a excepción de uno, que sucedió en un camino. No obstante, en el mismo periodo del 2019 hubo 16 accidentes con víctimas con un ciclista implicado, con 6 hospitalizados.