+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

se celebrará previsiblemente mañana en el ayuntamiento

Cinctorres despedirá con un acto civil al niño que cayó del cadafal

Els Ports sigue de duelo tras el trágico accidente que se produjo el sábado

 

M. A.
30/08/2016

Cinctorres despedirá, previsiblemente, mañana, con un acto civil en los porches del Ayuntamiento al niño de tres años que falleció el domingo, tras caerse de la escalera de un cadafal el sábado por la noche, cuando estaba jugando con un grupo de amigos antes de la celebración del bou embolat.

La familia ha decidido que el último adiós sea de esta forma, en una convocatoria que se espera multitudinaria, con la presencia masiva de los vecinos de la localidad y personas procedentes de otros puntos de Els Ports.

La comarca sigue con el duelo que se inició el domingo nada más conocerse la noticia. Las muestras de tristeza y consternación se han repetido durante estos días por los municipios de la zona, así como en las redes sociales, con mensajes de apoyo a la localidad afectada y a los padres y familiares del menor fallecido.

El pequeño pertenecía a una familia muy conocida en Cinctorres y Els Ports. La madre, natural de Villores, es maestra en el colegio y el padre un trabajador de las eólicas. El trágico suceso ha dejado sumida en la tristeza a toda una comarca y se suspendieron las fiestas de Cinctorres que tenían que finalizar ayer.

Aunque se trató de un accidente, el director general de Emergencias, José María Ángel, instó a mejorar la seguridad de los menores en los recintos taurinos. H