La oficina de comisaría administrativa de la Policía Nacional situada en Vinaròs seguirá sin tener personal propio, por lo que continuará siendo atendida por funcionarios desplazados desde la comisaría de Castellón.

Así lo informó el alcalde de la localidad, Enric Pla, después de su reunión con el inspector. Tras la publicación de la información sobre dónde tramitar los DNI y la documentación de extranjería, se pensó que eso suponía una dotación de personal, cosa que ahora ha sido desmentida. “De momento, en esta oficina se seguirá atendiendo o desvistiendo a otro santo, al traer personal de Castellón”. Pla avanzó que tras las vacaciones de los agentes de Castellón, el 15 de septiembre podría volver a estar operativa.

Por otro lado, el alcalde anunció que la nueva concesión del bar restaurante de la ermita se hará por invitación a posibles interesados, después de que el concurso público no haya funcionado. Esta invitación se hará extensible al actual regente del bar, “y partiendo en las mismas condiciones establecidas en el concurso”, dijo Pla.

La máxima autoridad local indicó también que Carreteras se ha comprometido a actuar sobre el antiguo trazado de la N-340, a su paso por el casco urbano, reasfaltándolo e instalando puntos de luz en los solares, a petición del Ayuntamiento. H