La ciudad de Vinaròs cuenta, desde ahora, con un nuevo colectivo dedicado al baile que, a pesar de llevar poco tiempo en marcha, está formado por más de 200 integrantes. La entidad, que se define como un grupo entusiasmado por el baile, se dará a conocer por todo lo alto con la celebración de una fiesta-exhibición que tendrá lugar durante las próximas fiestas de Sant Joan y Sant Pere, el martes día 26 de junio, a las 18.30 horas.

Cabe resaltar que la asociación Dance Vinaròs comenzó siendo un grupo de amigos que, paulatinamente, expandió sus actividades, como la asistencia a comidas de hermandad y a diferentes celebraciones, llegando a juntar a más de 60 personas. Poco a poco, se fueron sumando más integrantes y, al mismo tiempo, se forjó una amistad entre todos sus componentes.

De esta manera, surgió la necesidad de dar a conocer este activo grupo a todo el mundo que tuviera la mismas inquietudes y que quisiera participar de las mismas. De ahí que tomaran la decisión de constituirse en entidad y, además, solicitar al Ayuntamiento de Vinaròs un espacio donde poder reunirse, ensayar coreografías y aprender.