Durante la semana del Orgullo Mundial celebrado en Madrid, los benicarlandos, Borja Segarra Bueno, como director; y Brenda Bozago, como ayudante de dirección, recibieron un premio por la pieza audiovisual El ángel azul. Además, presentaron su nuevo proyecto Andrea en los escenarios del evento en la capital de España y ante miles de espectadores.

Fue en el marco del Videopride, una muestra de videoarte que reivindica el potencial histórico de este género y celebra no solo la diversidad de las personas, sino también de los géneros audiovisuales. Por primera vez en la historia de la propuesta, la organización decidió reconocer con una mención especial el vídeo de los benicarlandos «tanto por su calidad artística como por su discurso contra la LGTBfobia y los delitos de odio, en sintonía con el trabajo que desarrollamos desde Arcópoli», destacó el jurado.

La pieza fue creada especialmente para recordar que hace 27 años que la homosexualidad se eliminó de la lista de enfermedades mentales de la OMS y se presenta como un grito de socorro ante la realidad que vive el colectivo. Borja Segarra dio a conocer también su nuevo trabajo Andrea que, según el autor, «no es solo un canal de Youtube, es mi vida y mi pequeña muerte». Se trata de un primer movimiento cinematográfico en streaming.