+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en el teatro serrano

El emprendimiento femenino, eje de un evento en Segorbe

La cita de mañana reivindica el talento y apoya el liderazgo de mujeres de Castellón

 

El diputado Salvador Aguilella hace un llamamiento a la participación. - MEDITERRÁNEO

R. D.
12/06/2018

La Diputación de Castellón impulsa el emprendimiento femenino con la convocatoria de un gran encuentro provincial sobre este ámbito en clave de género. Un evento que tendrá lugar mañana, en el Teatro Serrano de Segorbe. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa denominado Emprender y Dirigir en Femenino para apoyar el talento, promover el liderazgo y ayudar a las mujeres castellonenses, sea cual sea el sector en el que trabajen o el momento en el que ahora se encuentre su proyecto de desarrollo.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, hace un llamamiento a la participación en esta jornada. «Es necesario seguir impulsando el emprendimiento femenino con todos los recursos que disponemos porque, aunque en los últimos años ha mejorado en la provincia el número de mujeres que han creado, consolidado o innovado en sus negocios, es una realidad que aún falta reconocimiento en clave de género en la cultura empresarial», indica el ondense.

Por otro lado, remarca el hecho de organizar la cita en un municipio de interior, «por la especial dificultad con la que se encuentran las ciudadanas del ámbito rural, y para reivindicar de su mano el potencial que existe con el talento de las vecinas de los pueblos para generar oportunidades en el entorno rural».

AGENDA // El programa se iniciará con una conferencia-show a cargo de Verito Monnetta. Luego presentarán redes de respaldo al emprendimiento. Para finalizar, intervendrá Patricia Araque, con la conferencia Emprender low cost. No faltarán espacios de debate y networking con las asistentes.