El departamento de Educación de Almassora ha habilitado una lista de espera para participar en la Escuela de Pascua tras registrar 78 solicitudes durante la fase de preinscripción. El consistorio ofertó 55 plazas para niños de entre 3 y 12 años y una decena para pequeños de entre 2 y 3 años. Según los datos facilitados por el departamento, 13 solicitudes quedarán en lista de espera por si se producen bajas en los próximos días.

El Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) comenzó ayer a formalizar las matrículas y siguió el orden del sorteo realizado entre los solicitantes. El plazo finalizará el día 16. Para conformar la matrícula es necesario aportar la hoja de inscripción, una fotografía de tamaño carné y la tarjeta sanitaria. Los interesados deben realizar el ingreso en la oficina bancaria y trasladar copia al SIAC o bien pagar con tarjeta en las oficinas municipales.

El precio de la Escuela de Pascua, que se realizará en el colegio Errando Vilar del 29 de marzo al 1 de abril, es de 34,20 euros e incluye la posibilidad de contratar el servicio de comedor escolar por 16 euros. Las familias que formalizaron la preinscripción de forma presencial o a través de internet pueden consultar en la web municipal si están en lista de espera o tienen adjudicado día y hora para proceder a la matrícula. H