+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

la novedad de este año es una demostración de tiro y arrastre

La Feria de la Magdalena espera más de 5.000 visitas en Vilafranca

Una exposición de más de 100 caballos es la principal atracción

 

Los expositores se situarán a lo largo de la avenida Castellón. - MEDITERRÁNEO

ELENA RIEGO VILAFRANCA
14/07/2017

Vilafranca inaugurará esta noche la Feria de la Magdalena con un concierto ofrecido por la Unión Musical del municipio. El evento, que se prolongará durante todo el fin de semana, contará con una exposición ganadera con más de 100 caballos y otros animales de la localidad y alrededores. El alcalde, Óscar Tena, asegura que «en pocos municipios puede verse una muestra pecuaria tan grande», puntualiza.

Este año, como novedad en el ya tradicional evento, habrá una demostración de tiro y arrastre y una actuación a cargo de la asociación cultural Plana Kanta.

No faltarán los puestos con productos de artesanía que, junto a otros artículos, sumarán un centenar de paradas para atender a los más de 5.000 visitantes previstos por la organización.

Tena señala que «la ocupación de hoteles y casas rurales está al 100%, pero gran parte del público se hospeda en los alrededores o viene a pasar un día en familia». El primer edil concreta que los asistentes a la cita provienen mayoritariamente del conjunto de la provincia de Castellón.