Morella disfruta este fin de semana de la 763ª edición de la Fira Agrícola y Ganadera. Ayer, pese a la bajada de las temperaturas, miles de vecinos visitaron los más de 150 expositores que abarrotan el paseo de la Alameda.

En este sentido, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, destacó que «este año se ha hecho un gran esfuerzo por parte de la Asociación Firal y el Ayuntamiento para aumentar el número de expositores de animales y hay que seguir trabajando para mejorar cada año la Fira de Morella».

Los actos taurinos fueron los protagonistas de la tarde de ayer con la prueba y embolada de un toro de la ganadería de Sergio Centelles de Ares del Maestre. La velada fue amenizada con una discomóvil y un corro de vacas.

Los actos más destacados de hoy llegarán a las 12.30 horas con la exhibición de perros pastores. También tendrá lugar el acto central con los parlamentos de las autoridades y donde destaca la presencia del presidente de la Diputación, José Martí y el director general de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero.