Entre los días 23 y 25 de marzo, la plaza del Mercado de la Vall d’Uixó acogerá una nueva edición de la edición de la Food Truck, que consiste en la instalación de «camionetas de comida de todo tipo», según ha avanzado el concejal de Juventud, Higi Daniel.

En la tercera edición de este evento se ha producido un cambio de fechas que se justifica en la intención de que «entre la semana de Fallas y Pascua la ciudad tenga una nueva oferta de ocio alternativo, para que los vecinos de la Vall no tengan que irse fuera a pasarlo bien y, también, para atraer a visitantes que se acerquen para divertirse».

En el mismo espacio en el que se ubicarán las camionetas customizadas habrá mesas y sillas «para disfrutar del mejor ambiente en buena compañía, y todo el fin de semana estará amenizado por conciertos de música en directo y animación». Aunque la programación completa no se desvelará hasta dentro de poco más de una semana, avanzó que el viernes 23 de marzo el protagonista será el tributo que se realizará a Loquillo.

El edil Daniel señala que «poco a poco continuamos mejorando la programación de ocio de nuestra ciudad, ya que este es uno de los pilares fundamentales de la Concejalía de Juventud».