El teniente de alcalde y concejal de Segorbe Participa, Pedro Gómez, presentó ayer su dimisión del Ayuntamiento segorbino. «Una decisión muy meditada, que me he visto forzado a tomar por motivos de salud y que se ratificará en el pleno del próximo miércoles», apuntó el edil saliente.

Goméz explicó: «Tras dos años desempeñando mi cargo, tengo que dar como finalizado mi trabajo. Me hubiera gustado cumplir el compromiso que adquirí con los vecinos al presentarme a las elecciones, pero considero que he tomado el camino adecuado. Creo que un concejal debe estar disponible al 100% para la ciudadanía por lo que, honradamente, pienso que debo dejar paso a una persona que pueda desempeñar las funciones con total dedicación».

Pedro Gómez, que encabezó la lista en los pasados comicios municipales por Segorbe Participa (SP), de la órbita de Podemos, tras un proceso de primarias, quiso agradecer «a los ciudadanos que confiaron en mí para desempeñar el cargo y a quienes decidieron que yo era el candidato idóneo para encabezar la lista de mi agrupación electoral». También tuvo palabras de gratitud al alcalde, el resto de ediles y los empleados municipales.