+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

almassora

Horticultura, teatro y cocina se incorporan a la oferta de ocio

 

R. D. ALMASSORA
18/09/2019

Cocina creativa, horticultura doméstica, teatro y fotografía se suman a la programación de actividades de ocio y tiempo para el curso 2019-2020 de Almassora. Así lo anunciaron ayer el concejal de Cultura, Javier Mollá, y la técnico del área, Lola Sanz. El primero puntualizó que su departamento mantiene el precio de las actividades en 1,5 euros cada hora para facilitar la participación del mayor número posible de asistentes.

Los interesados tienen que cumplimentar la preinscripción del 20 al 30 de septiembre, de 8.00 a 10.00 horas, si acuden al SIAC, o a través de la web municipal www.almassora.es. El sorteo de plazas en aquellos cursos en los que la demanda supere la oferta será el próximo 4 de octubre. Las listas las publicarán el 8 de octubre para iniciar las clases tras las fiestas del Roser.

Además de los cuatro cursos nuevos, que se desarrollarán en el Auditori les Boqueres (teatro), el colegio Hermanos Ochando (cocina creativa), el Centro de Formación antigua Escuela Taller (fotografía) y Darremur Orgànic (horticultura doméstica), el departamento mantiene actividades como la restauración de muebles, pintura y dibujo, costura o crea y decora. Por otro lado, ofrece también talleres de pintura sobre tela, psicomotricidad para iniciación a la danza, informática y dolçaina y tabal, entre otras propuestas.

«En total, el Ayuntamiento incluye 17 cursos de todas las disciplinas a precios muy económicos para que el nuevo curso atraiga a los vecinos», concluyó el concejal.