+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

almassora 3 el distrito marítimo padece interrupciones regulares del suministro

Iberdrola unirá la red eléctrica de la playa para evitar los cortes de luz

El Ayuntamiento dará facilidades para acelerar el proceso de las mejoras previstas. Mallarán el sistema en la zona litoral de Tramuntana donde sufren los problemas

 

P. R.
10/09/2017

Iberdrola ha trasladado al Ayuntamiento de Almassora su intención de mallar la red en la zona de Tramuntana de la playa de Almassora. Una mejora que, según han explicado fuentes municipales, es una actuación clave en la costa local, puesto que supondría el cese de los cortes de suministro que sufren todos los puntos del distrito marítimo con relativa frecuencia, sobre todo ante tormentas con aparato eléctrico.

Así lo han trasladado el responsable de la empresa en el sector de Castellón, Carlos Sánchez-Tejerina Fernández-Vicario, y el encargado del mantenimiento de media y baja tensión de la firma en la provincia, Francisco Sales, a la alcaldesa, Merche Galí, en la reunión concertada por la mercantil para anunciar las inversiones de modernización del circuito previstas en el municipio.

más calidad // «La actuación que nos han presentado supone una mejora sustancial en la calidad del servicio en el litoral, no únicamente en una zona específica, además de acabar con los históricos problemas de cortes de luz que sufren los vecinos», ha apuntado Galí. Por ello, ha garantizado el compromiso del equipo de gobierno a facilitar los trámites para acelerar el proceso y la ejecución de esas mejoras.