+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

almassora 3 en el primer trimestre del año

Idiomas y música centran la oferta para los jóvenes

La formación es uno de los ejes de las actividades juveniles

 

El concejal de Juventud, Xavier Trenco, dio a conocer las actividades. - MEDITERRÁNEO

R. D.
02/01/2018

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ha dado a conocer las actividades para el primer trimestre de 2018, que facilitará a la ciudadanía «cumplir propósitos tan típicos de año nuevo como aprender idiomas, mejorar la formación o aprender a tocar un instrumento». Así lo ha confirmado el edil responsable del área, Xavier Trenco, quien recordó que está abierto hasta el 29 de enero el plazo para presentar proyectos al II Certamen de Foment de l’Esperit Emprenedor.

El Ateneu Jove acogerá cursos de valenciano para preparar los niveles mitjà y superior de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià (JQCV) y un taller de conversación en inglés de nivel B1. Además, ofrecerán un curso de monitor/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil, talleres de ukelele y maquillaje o la posibilidad de participar en el grupo de batucada.

El carácter social está centrado en la campaña Tria tu, dirigida a alumnos de secundaria con dificultades académicas, y Joves x Almassora, una iniciativa orientada a ofrecer actividades de tiempo libre a jóvenes con diversidad funcional. Además, la Casa de Joventut mantendrá su oferta de propuestas. Entre los eventos destaca la fiesta de Carnaval (9 de febrero) en el centro social San Felipe; o las iniciativas para celebrar el 8 de marzo, Día de la Mujer.