La actuación en el polígono de la carretera de Nules, en Burriana, estará finalizada antes de que acabe el año. Es la previsión de los técnicos municipales para acabar la UE D3.3, una unidad que lleva paralizada desde hace más de cuatro años y en la que el principal inconveniente es que hay una torre del tendido eléctrico en mitad de la avenida Argila, algo que impide que se abra al tránsito de vehículos. Se trata de un vial que transcurre paralelo a la carretera que conecta con Nules, por la parte trasera del actual polígono industrial.

aval bancario // En el mes de febrero el consistorio cobró la ejecución del aval bancario con cerca de 200.000 euros, dinero que junto con las aportaciones de propietarios servirán para finalizar los trabajos que ya han comenzado oficialmente.

Junto a la torre de Iberdrola que hay que trasladar para dejar libre la calzada, también habrá que realizar algunos remates y desperfectos que derivados de dejar inacabadas las obras. Además del aval bancario, los propietarios de parcelas afectadas por la UE deberán afrontar las últimas cuotas de urbanización. H