+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

6 y 7 de septiembre

Las IV Jornades Educatives de la Vall ofrecerán cuatro talleres

 

Carmen García. -

REDACCIÓN
21/07/2019

Las IV Jornades Educatives Fem Escola, Fem Ciutat, organizadas por el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, ofrecerán cuatro ponencias y otros tantos talleres prácticos, durante los días 6 y 7 de septiembre.

Tal y como destaca la concejala de Educación de la localidad, Carmen García, este programa --debatido y trabajado por la Vall Innova-- incide en «la innovación educativa, la neurociencia, las emociones y la necesidad de retornar los espacios públicos a la gente para el desarrollo completo de los niños». Así, la edila recuerda que, ya en 2016, apostaron «por esta iniciativa para hacer de la ciudad un referente en divulgación y formación educativa, tanto para los docentes como para las familias» y destaca que «todas las actividades previstas que se organizan durante el año son una pieza fundamental para un proyecto transversal como Ciudad Educadora», concreta.

Las inscripciones a esta propuesta son gratuitas y los docentes ya pueden apuntarse a través del Cefire. Por su parte, el público en general lo tiene que hacer presencialmente, en la Concejalía de Educación, o en el correo electrónico practiquescultura@lavallduixo.es, tal y como explican fuentes oficiales del municipio.