La plaza de toros portátil ubicada en la zona de la Cubanita se llenó ayer para demostrar el apoyo de los vecinos de l’Alcora a su torero, Sedano Vázquez, que encabezó el cartel de la novillada sin picadores y clase práctica.

El diestro local ejerció como director de lidia y le acompañaron los alumnos de la Escuela Taurina de Castellón, Pablo Román, Marcos Caro y Toni Villalta. Los tres se disputaron el XI Trofeo Manolo Madrid, con un coso taurino en el que no cabía un alfiler, con novillos de la ganadería de Pedro Jovaní de Sant Mateu. El ganador de la cita fue Toni Villalta.

La entrada fue gratuita en un acto organizado por el Club Taurino alcorino con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación y la Escuela Taurina de Castellón, contando con la animación en la novillada de la Agrupació Musical l’Alcalatén de la capital de l’Alcalatén, con la presencia de reina y damas y autoridades.

CONCURSO DE ANILLAS // Tras el participativo acto tuvo lugar el tradicional concurso de anillas, patrocinado por Hermanos Samper, que también contó con numeroso público y estuvo animado por la charanga Watekero. La pareja ganadora fue Cristian Sanz y Cristian González. Por la noche la gente disfrutó de Efecto Pasillo. Hoy acaban los toros cerriles en la recta final de las fiestas. H