La comisión de la falla Jaume I decoró el escenario de la Llar Fallera de Hollywood para exaltar a sus falleras 2016 y, entre ellas, a sus dos máximas representantes, Ana Izquierdo Rodríguez y Teresa Mondragón Piqueres, mayor e infantil, respectivamente.

La velada arrancó con la música de la Century Fox y enseguida se dio paso a las reinas falleras de Burriana 2016, que desfilaron por todo el pasillo, a los estandartes de la falla y los comisionados.

Ya con todo preparado comenzó el desfile de las numerosas falleras que este año forman la corte de honor infantil. Se trata de Corina Martínez y Agustín Sandoval, Empar Oltra y Nicolás Soriano, Leire Ortiz y Blai Monfort, María Montoliu, Leire Cátedra, Ariaadn Bodí, África Marín, Naiara Balaguer, Ester Nadal y Adriana Fernández.

La corte de honor mayor, por su parte, la constituyen las jóvenes Janira Pérez, María Martínez y Verónica Pérez. Con todo el escenario casi completo, le llegó el turno a las máximas representantes de este ejercicio. Primero accedió Teresa Mondragón y después Ana Izquierdo, que recibieron la felicitación de sus antecesoras, Corina Martínez y Carla Izquierdo, respectivamente.

Los bailes e interpretaciones musicales en directo amenizaron un acto emotivo que concluyó con el himno de la Comunitat. H