La parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Villahermosa acogerá el próximo mes de enero su primer concierto navideño. El plato fuerte será la actuación de la televisiva María Jesús y su acordeón, conocida por su famosa canción Los pajaritos, estrenada en 1981, que se convirtió en un éxito de ventas en España y Latinoamérica, y por la que, entre otros muchos premios, recibió un disco de platino.

El show de la artista cacereña tendrá lugar el sábado 4 de enero, a partir de las 19.00 horas, y será de carácter solidario. Los beneficios se destinarán íntegramente a la parroquia local, que tiene como objetivo recaudar fondos y ayudar en las necesidades del templo después de las mejoras patrimoniales que han tenido lugar durante este año.

Además de la actuación destacada de María Jesús y su inseparable acordeón, el evento benéfico contará también con la participación del coro rociero Aires de Andalucía, del centro cultural andaluz de Castelló, que derrochará todo su arte con otro repertorio de villancicos, entre los que destacan Hacia Belén caminaba, Nochebuena rociera, A Belén pastores o Sevillanas en el portal de Belén.

El donativo para asistir al concierto es de 15 euros por persona (los menores de 12 años pueden entrar gratis) y los tíquets se pueden adquirir a través del párroco de la Natividad de Nuestra Señora o en el estanco de Villahermosa. El acto cuenta con el patrocinio de Tasca Ernesto-La Oficina, de Castelló.