El talento y la ilusión son dos pilares que deben garantizar que este equipo de vecinos de Almassora con el que nos presentamos a las elecciones recupera el liderazgo, el posicionamiento y la actividad que son sinónimos de riqueza». Así se expresó ayer la alcaldable del PP, María Tormo, durante la presentación ante los afiliados del partido de la candidatura con la que la formación concurre a las elecciones del 26 de mayo.

Tormo aseguró estar «ilusionada con este proyecto, que es el de mi pueblo. Porque somos una suma de vecinos representantes de intereses y opiniones, que unidos garantizan, desde el talento y la capacidad, el esfuerzo y el trabajo que merece la localidad».

De esta forma, la líder de los populares almazorenses sitúa «el rigor» de José Claramonte en el número 2, «al que le sigue el talento de Ana Archilés; la vitalidad de Vicente Blas Casino; la determinación de Silvana Rovira, presidenta de la AECC de Almassora; y el compromiso y la convicción de Arturo Soler».

Además, Tormo también confía en Francisco Soriano, «el enérgico presidente del Club Almassora Balonmano», para ocupar el número 7 de la lista; y tras él está el mundo sanitario con Eugenia Martinavarro. Soledad Carrillo, del grupo Fátima, ocupará el noveno puesto y la docente Mari Carmen Herrera, el décimo. Y añade: «La juventud y la pasión taurina que es Almassora la liderará Gonzalo Izquierdo, hijo del veterano embolador local».

La alcaldable del PP afirmó que «este equipo es el que va a estrechar las manos, el que va a hacer caer los muros y el que va a escuchar poniendo el altavoz en los vecinos. Porque solo así conseguiremos que la ciudad recupere el liderazgo económico que merece con un proyecto de oportunidades con el que ganamos todos. Porque Almassora es un pueblo unido, que ha abrazado las diferencias para hacerse grande». Y reclamó a los suyos «pasión, energía y convicción de trabajo».