Más de 500 paradas y una treintena de atracciones fueron el centro de la tradicional Feria de la Purísima de Segorbe, una de las fiestas más populares y arraigadas de la capital del Alto Palancia. Esta cita cuenta, además, con la denominación de fiesta de interés turístico autonómico,

El escenario elegido por el Ayuntamiento fue la principal variación del presente año, ya que las atracciones se ubicaron en la avenida de Juan Carlos I, mientras que los puestos se repartieron entre las calles Adolfo Suárez, Batallón del Campo Segorbino, Libertad, Alto Palancia, Compromiso de Caspe, Villatorcas y Cantar del Mio Cid.

Por lo que se refiere a los visitantes, se calcula una cantidad aproximada a las 20.000 personas solo en el día de ayer, a las que hay que añadir otras 5.000 que pasaron por el recinto ferial en los días anteriores, aprovechando el puente de la Constitución. Hoy también estará abierta, aprovechando que es domingo. El evento tiene su origen en el año 1346, tras ser instituida por un privilegio del rey Pedro IV.