BENICÀSSIM 3 también afecta a aguas pluviales
Mejoran el mantenimiento de la red de alcantarillado
El pleno aprueba una moción para ejecutar un contrato
EVA BELLIDO BENICÀSSIM
25/02/2017
El pleno ordinario del Ayuntamiento de Benicàssim aprobó una moción de ARB para establecer un contrato de mantenimiento de la red de alcantarillado, pluviales y fuentes públicas, con los votos a favor del PP, Ciudadanos y ARB.
La iniciativa busca reparar las redes existentes permitiendo una programación anual en la revisión de las instalaciones y una coordinación de los trabajos que evite las actuaciones de urgencia cuando ya se han producido daños o fugas.
El sistema propone que este contrato se destine al mantenimiento de las redes de evacuación de aguas pluviales, incluidas estaciones de bombeo y alcantarillado, según informó el edil del área, Clemente Martín, que ejerció como alcalde en funciones, debido a la ausencia de Susana Marqués, por cuestiones personales de urgencia.
Buscar tiempo en otra localidad